La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Máximo Arguello Reyes, quien enfrenta cargos por tentativa de homicidio y lesiones en agravio de dos personas.
Máximo Arguello Reyes
Los hechos se registraron el 27 de octubre de 2010, cuando Arguello Reyes arribó a su domicilio ubicado en la población de Papalotla, Tlanepantla, perteneciente al municipio de Quimixtlan, Puebla, donde sostuvo una disputa con miembros de su familia por problemas personales.
Cabe señalar que durante el hecho, el hoy indiciado sacó un arma de fuego con la cual hirió a dos de sus familiares; por lo anterior las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la región.
Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, el agente del ministerio público realizó diversas indagatorias y diligencias en coordinación con la Policía Ministerial del estado para documentar el ilícito.
Con base en los elementos de prueba fue consignada la averiguación previa al Juez Penal de dicho Distrito Judicial, quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Máximo Arguello Reyes quien fue asegurado en posesión de un arma de fuego tipo revolver, con cuatro cartuchos útiles, posterior a ello fue recluido en el CERESO de la región, bajo el proceso penal 39/2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario