jueves, 21 de septiembre de 2017

Fiscalía de Puebla aprehendió a sujeto acusado de estupro

Jueves 21 de septiembre del 2017

     Fiscalía de Puebla aprehendió a sujeto acusado de estupro

Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplieron la orden de aprehensión A-216/2017, en contra de Javier Adrián “N”, alias “El Gritos”, por el delito de estupro en agravio de una menor.

Los hechos fueron asentados en la Averiguación Previa 126/2014/AESEX, en donde se plasmó que el día 27 de febrero de 2014, la hoy víctima no llegó a su hogar, por lo que su progenitora se presentó ante el representante social para comparecer lo sucedido.



Al día siguiente, la adolescente arribó a su hogar y señaló haber dormido en una casa ubicada en la Calle Santa Isabel, número 302, de la Colonia Santa Lucia, de la Ciudad de Puebla, en donde mediante engaños el hoy indiciado la indujo a sostener relaciones íntimas.

Tras tomar conocimiento que existía una denuncia en su contra, se cambió de domicilio para evitar ser localizado por las autoridades, pero derivado a los diversos trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía de Puebla, se logró ubicar y detener en  inmediaciones de la Calle México esquina Oaxaca, de la Colonia Popular Castillotla, para posteriormente ser trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...