domingo, 10 de septiembre de 2017

Prisión preventiva contra dos sujetos detenidos por robo de vehículo en la zona de Tecamachalco: FGE

Domingo 10 de septiembre del 2017
Boletín no. 535
Prisión preventiva contra dos sujetos detenidos por robo de vehículo en la zona de Tecamachalco: FGE

La Fiscalía General del Estado aportó suficientes pruebas contra Juan Manuel “N”, acusado de robo de vehículo en la región de Tecamachalco, Puebla, por lo que se obtuvo prisión preventiva en su contra.
El 31 de agosto de 2017, elementos policiales fueron notificados del robo de una camioneta en el kilómetro 3+600 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca. Una vez que los presuntos responsables fueron ubicados, se inició una persecución que dio como resultado su detención.
Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y judicializó el caso, poniendo a disposición de la autoridad judicial al detenido.
Durante la audiencia de control de detención solicitada por la Fiscalía, se calificó la misma como legal; asimismo, el representante social formuló imputación en contra de Juan Manuel “N”, por el delito de robo de vehículo agravado, por lo que el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...