martes, 5 de septiembre de 2017

La FGE obtuvo vinculación a proceso de 2 sujetos acusados de robo en Chilac, Puebla.

Martes 05 de septiembre del 2017
Boletín No 530

· La FGE obtuvo vinculación  a proceso de 2 sujetos acusados de robo en Chilac, Puebla.

La Fiscalía General del Estado informa que José Asención “N” y José Alberto “N”, fueron vinculados a proceso al haber sido señalados como probables responsables de asaltar a dos mujeres en el municipio de San Gabriel Chilac.

El 23 de agosto de 2017, los hoy imputados despojaron a dos mujeres de sus pertenencias, en el camino a San Francisco, del municipio antes referido, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta.

Minutos después del hecho, los presuntos responsables fueron detenidos por elementos municipales. Al quedar a disposición del Ministerio Público, se integró el cúmulo de pruebas para judicializar el caso; asimismo, el Juez de Control ratificó de legal la detención y el representante social llevó a cabo la formulación de imputación, donde se determinó como medida cautelar la prisión preventiva.

Al continuar aportando datos de prueba, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de los responsables quienes continuarán con prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General continuará aportando  más pruebas a la investigación

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...