sábado, 30 de septiembre de 2017

Prisión preventiva contra sujeto acusado de homicidio en Tehuacán


Prisión preventiva contra sujeto acusado de homicidio en Tehuacán

  • La Fiscalía General del Estado solicitó en audiencia inicial, prisión preventiva contra Antonio "N", acusado de privar de la vida a un ciudadano en Tehuacán, Puebla.

El 25 de septiembre de 2017, el hoy occiso se encontraba conviviendo con su familia en un inmueble ubicado en la colonia Centro del municipio antes referido, cuando de momento llegó Antonio "N" a bordo de una camioneta realizando disparos de arma de fuego en su contra provocándole la muerte.

Al intentar darse a la fuga, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público quién integró la carpeta de investigación y judicializó el caso.


Durante la primera audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra por homicidio calificado. Asimismo se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...