viernes, 22 de septiembre de 2017

La FGE investiga hechos ocurridos en el restaurante Remolqueland donde fallecieron 2 personas

Viernes 22 de septiembre del 2017


La FGE investiga hechos ocurridos en el restaurante Remolqueland donde fallecieron 2 personas

  • Se indaga conflictos personales y robo como móvil, sin descartar otras líneas de investigación

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación 15309/2017/ZC, en la cual se desahogan diligencias y se recaban datos de prueba, con motivo del fallecimiento de dos personas en el restaurante Remolqueland, presuntamente tras conflicto personal.

Las primeras indagatorias establecen que el pasado 20 de septiembre del año en curso, en inmediaciones del restaurante señalado, ubicado en la colonia Huexotitla, de la ciudad de Puebla, sujetos desconocidos amagaron y privaron de la vida por disparos de arma de fuego, a la propietaria del lugar identificada como Diana “N” y a un empleado que se encuentra como desconocido número 275.

Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, llevaron a cabo el procesamiento de la escena, asimismo, realizaron análisis forense y técnico de indicios y, se recabaron testimonios.

Es importante destacar que a través de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, se brindó contención emocional y orientación jurídica a familiares de la fallecida, en tanto, realiza acciones para ubicar a familiares del masculino.


La Fiscalía General continúa realizando indagatorias y se están trabajando varias líneas de investigación, entre éstas, problemas personales y robo, asimismo, se mantiene el firme compromiso de ubicar y detener a los responsables.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...