martes, 26 de diciembre de 2017

VINCULADO A PROCESO POR ROBO DE VEHÍCULO CON MERCANCÍA



Martes 26 de diciembre de 2017
Boletín No 687

SE OBTUVO VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE SUJETO ACUSADO DE ROBO DE VEHÍCULO CON MERCANCÍA

La Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público  logró la vinculación a proceso de José Carlos N., como probable responsable del delito de robo de vehículo con mercancía agravado.

El 4 de diciembre del año en curso, el hoy imputado junto con otros sujetos quienes viajaban en una motocicleta, interceptaron y robaron un camión cargado con mercancía de PEPSI en la región de Tecamachalco.

Una vez que elementos policiales fueron alertados de lo sucedido, lograron ubicar y asegurar a José Carlos N., como probable responsable quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Al judicializar el caso, se calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación por el delito antes referido.
Con base en los argumentos presentados por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de José Carlos N.


--------------------0-------------0------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...