lunes, 5 de febrero de 2018

Se recuperó camión y cargamento valuados en más de 50 mil dólares



Lunes 05 de febrero de 2018
Boletín no. 745

La Fiscalía recuperó un camión y cargamento valuados en más de 50 mil dólares.

  • Ante la investigación se realizó un cateo en Chingahuapan y se aseguró el inmueble.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró un inmueble en el municipio de Chignahuapan,  donde se recuperó un cargamento de herramienta de ferretería, robado mediante asalto.

Este 30 de enero se tomó conocimiento del robo de un vehículo marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, cargado con mercancía de la empresa Truper. El  conductor fue amagado por sujetos en inmediaciones de la carretera federal que conduce a la localidad de Venta Ahumada en Chignahuapan.




Como resultado de acciones implementadas por la Fiscalía General para combatir el robo de camiones en carretera, a través de la Agencia Estatal de Investigación, se logró recuperar el camión, valuado en 50 mil 500 dólares. En el interior de la unidad se encontró parte de la mercancía robada.

Al continuar con la indagatoria, se logró ubicar un terreno en calle Rosas del barrio Teotlalpan en Chignahapan, sitio en el que se planteó que podría localizarse la mayoría de la mercancía robada. Una vez que la Fiscalía de Investigación Regional recabó datos de prueba, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo correspondiente.



Al desahogarse la diligencia, el representante social y agentes de investigación lograron recuperar mercancía con valor superior a 235 mil pesos y consistente en: malla ciclónica, manguera, carretillas, estantes de plástico, palas, franela, cartuchos de gas butano, bombas de agua, hidrolavadoras, mangueras de acero, cepillos eléctricos, lámparas fluorescentes, portalámparas, sets de herramientas, antenas de televisión, gatos hidráulicos, engrapadoras de pistola, lijadoras, esmalte, herramienta para jardinería y aceite.


La mercancía y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público, en tanto, la Fiscalía General continúa con las investigaciones.

--------------0-----------0------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...