domingo, 25 de febrero de 2018

Vinculado a proceso por portación de arma y lesiones



Domingo 25 de febrero de 2018
Boletín No 787
                                                               

La FGE obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por portación de arma y lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que al aportar suficientes elementos de prueba, el Juez de Control vinculó a proceso a Christopher N. quien agredió a un ciudadano en Tehuacán.

Consta en la carpeta de investigación que el 11 de febrero del año en curso, Christopher N. interceptó a la hoy víctima de nombre Aurelio N. en la colonia América y lo golpeo en diversas partes del cuerpo con la cacha de un arma.

El agresor fue detenido minutos después del hecho, quedando a disposición del agente del Ministerio Público quien judicializó el caso con base en las investigaciones realizadas.

En la primera audiencia, se calificó de legal la detención y el representante social formuló imputación contra Christopher N, por el delito de portación de arma de fuego e instrumentos prohibidos y lesiones calificadas.

Al aportar más datos de prueba, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del hoy imputado quien además tiene prisión preventiva oficiosa.

-------------0----------0-----------
                 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...