jueves, 8 de noviembre de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo de ganado

La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de  Apolinar Tirado Cortés, de 29 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de ganado.

Consta en el proceso penal 25/2009, que el 27 de junio de 2007 el hoy detenido ingresó al rancho denominado Llamatco, ubicado en el municipio de Jonotla, donde sustrajo varias cabezas de ganado vacuno, para posteriormente comercializarlas en la población de Cuahutapanaloyan, Cuetzalan.

 Apolinar Tirado Cortés


Al percatarse de este hecho, el agraviado acudió a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, quien más tarde consignó la averiguación previa.

Una vez que la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial  realizaron diversas indagatorias  que finalmente permitieron ubicar al presunto abigeo, cuando transitaba en inmediaciones de la colonia Centro de San Antonio Rayón.

Apolinar Tirado Cortés fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tetela de Ocampo, donde quedó a disposición del Juez Penal, quien determinará su situación jurídica

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...