lunes, 26 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a sujetos acusados de robo agravado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de José Antonio Retana Mora y Salvador Castelán Martínez, por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.


De acuerdo a la denuncia presentada, alrededor de las 18:30 horas del 23 de noviembre del actual, el hoy agraviado llegó a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Club de Golf Mayorazgo, percatándose que del mismo salieron los hoy detenidos con diversos objetos de valor.

José Antonio Retana Mora



Ante el hecho, vecinos del lugar con apoyo de la Policía Ministerial lograron asegurar a los probables quienes llevaban entre sus pertenencias varios de los objetos presuntamente sustraídos entre ellos: aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, todo con un valor aproximado de 50 mil pesos.


Una vez que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, se realizaron diversas indagatorias y diligencias con las cuales se logró sustentar su responsabilidad en el ilícito.

Salvador Castelán Martínez


Por estos hechos ambos sujetos fueron consignados al Juzgado Cuarto Penal, bajo la averiguación previa 7055/2012/Popular; en tanto continúan las investigaciones para determinar la posible participación de otros sujetos y dar con su paradero.


La Procuraduría General de Justicia, exhorta a quienes reconozcan a dichos sujetos a que acudan adenunciar o ratifiquen su denuncia en la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala número 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue     

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...