lunes, 5 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a presunto responsable de homicidio culposo

Con base en diversas pruebas obtenidas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) consignó a José Manuel Álvarez Paz como probable responsable de la muerte de un ciudadano que pereció luego de haber sido atropellado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El fin de semana se reportó la muerte de Luis Alberto Apango Martínez quien perdió la vida en el hospital Betania a consecuencia de traumatismo toraco abdominal cerrado por hecho de tránsito, hecho que quedó asentado en la averiguación previa 1156/2012/ECNTE.

El hoy finado fue arrollado en 2 Oriente y 4 Norte por una camioneta con placas del Distrito Federal que era conducida por Álvarez Paz. De acuerdo con el parte de accidente la unidad dio vuelta hacia la izquierda sobre la 2 Oriente y al no tener la debida precaución el operador, atropelló al agraviado.

José Manuel Álvarez Paz fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Noveno de Defensa Social, autoridad que ratificó la detención dentro del proceso 354/2012 instruido por el delito de homicidio culposo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...