martes, 20 de noviembre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, logró el aseguramiento en Tepeaca, de Pablo Carmona González, quien cuenta  con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 421/2012, por su probable responsabilidad en el delito de violación.

Pablo Carmona González


De acuerdo al expediente, el 12 de noviembre del año en curso Carmona González aprovechó que la hoy agraviada de 13 años de edad, se encontraba sola en una recámara de una hacienda ubicada en San Salvador Huixcolotla, para someterla violentamente y atacarla de forma sexual.     

Tras estos hechos, la menor y su madre acudieron a la agencia del Ministerio Público a denunciar el ilícito. Una vez integrada la averiguación previa, fue consignado el expediente al Juez Penal correspondiente con pedimento de orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato judicial, agentes ministeriales detuvieron al presunto violador para posteriormente ser trasladado al Centro de Reinserción Social de Tepeaca.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...