jueves, 23 de agosto de 2018

FGE detuvo a secretarios del Juzgado de San Martín.



Jueves 23 de agosto de 2018
Boletín no 936

La Fiscalía detuvo a dos secretarios de acuerdos del Juzgado Municipal de San Martín.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía Anticorrupción y ante denuncia presentada por el Tribunal Superior de Justicia, dio seguimiento a la investigación por el delito de peculado, iniciada en contra de dos secretarios de acuerdos del Juzgado Municipal de San Martín Texmelucan.

En la indagatoria se establece que los imputados recibieron de personas procesadas, más de un millón cuatrocientos mil pesos por concepto de fianzas, sin embargo, esa cantidad no fue reportada al Tribunal Superior de Justicia.

La Fiscalía Anticorrupción solicitó y obtuvo del Juez, las órdenes de aprehensión en contra de José Luis N. y José Antonio N., secretarios de acuerdos del Juzgado Municipal de San Martín Texmelucan.

José Luis N.

José Antonio N



Posterior a la detención, ambas personas quedaron a disposición del Juez y en audiencia de vinculación a proceso, se les impuso la medida de prisión preventiva necesaria.
Este caso es una muestra de las acciones desarrolladas por Instituciones que conforman el Sistema Estatal Anticorrupción.

---------------0--------------0---------------





No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...