lunes, 6 de agosto de 2018

Se obtuvo prisión preventiva contra un sujeto que presuntamente disparó contra policías de Coyomeapan.



Lunes 06 de agosto de 2018
Boletín no 906

Se obtuvo prisión preventiva contra un sujeto que presuntamente disparó contra policías de Coyomeapan.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que Javier N. quien enfrenta cargos por tentativa de homicidio cometido contra funcionarios públicos y portación ilegal de arma de fuego, se encuentra vinculado a proceso y con prisión preventiva.

El pasado 23 de julio, los elementos municipales de Coyomeapan se encontraban en un recorrido, cuando de momento fueron interceptados por varias personas, entre las que se encontraba Javier N., quien presuntamente les disparó en diversas ocasiones.

Luego de lo anterior, el agresor fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente y se recabaron pruebas en su contra.

Una vez que se acreditó el ilícito por parte de la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control determinó que el imputado permanecerá en el Cereso hasta que culmine la investigación.

---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...