lunes, 27 de agosto de 2018

La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 6 años de prisión contra sujeto acusado de robo de vehículo.



Lunes 27 de agosto de 2018
Boletín no 943

La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 6 años de prisión contra sujeto acusado de robo de vehículo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas contra José Roberto Martínez Cruz, acusado de robo de vehículo. Al acreditarse el delito, la autoridad judicial lo sentenció a 6 años de prisión.

José Roberto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que el 23 de mayo de 2016 se llevó una motocicleta con placas de circulación del estado de Guerrero, que se encontraba estacionada afuera del domicilio de la víctima, ubicado entre las calles 5 Sur y 21 Poniente de la capital poblana.

Al ser presentado ante el Ministerio Público se inició la investigación correspondiente, posteriormente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 188/ 2016.

Al concluir la investigación y presentar ante el Juez Penal las pruebas recabadas, José Roberto fue sentenciado a 6 años de prisión y tendrá que pagar una multa equivalente a 501 días de salario mínimo.

---------------0--------------0--------------



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...