martes, 21 de agosto de 2018

La Fiscalía General obtuvo vinculación a proceso de un adolescente por portación de arma de fuego.



Martes 21 de agosto de 2018
Boletín no 932

La Fiscalía General obtuvo vinculación a proceso de un adolescente por portación de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba a la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso del adolescente Abel N., bajo cargos por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas.

Abel N. fue detenido el pasado 18 de agosto, en la colonia El Moral del municipio de San Martín Texmelucan. Elementos de la Policía Estatal Preventiva lo ubicaron a bordo de un vehículo que viajaba a exceso de velocidad; al realizarle una revisión, el menor portaba entre sus pertenencias el arma referida.

Derivado de lo anterior, quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes, que pertenece a la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, quien determinó entregarlo a la autoridad judicial correspondiente.

Con base en los datos de prueba se indicó su vinculación a proceso y su ingreso al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

---------------0--------------0---------------




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...