miércoles, 25 de junio de 2014

Aprehende PGJ a pareja acusada de agredir físicamente a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en Tehuacán, Puebla, a María de los Ángeles Enríquez Motolinía y José Antonio Reyes González, de 20 y 49 años de edad respectivamente, quienes fueron señalados como probables responsables del delito de violencia familiar en agravio de una menor de edad.

María de los Ángeles Enríquez Motolinía


El pasado 5 de junio, el agente del ministerio público tuvo conocimiento de que una menor de edad con huellas de maltrato físico había sido localizada en un domicilio de la colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Tehuacán, por lo que de inmediato se inició la averiguación previa correspondiente.

José Antonio Reyes González


Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se logró documentar que la madre de la víctima y su pareja sentimental, agredían constantemente a la menor de forma física, por lo que una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión en contra de ambos.

De esta forma, elementos de la Policía Ministerial del estado aprehendieron a María de los Ángeles Enríquez Motolinía y José Antonio Reyes González, quienes ya se encuentran en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán, donde quedaron sujetos al proceso penal 234/2014

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...