miércoles, 4 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de un vehículo alterado en sus medios de identificación

  • Se encuentran relacionados con al menos 40 averiguaciones previas por el mismo ilícito

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de  Deysi Anzures Morales, Héctor Rivera Marín e Ismael Rivera Morales, 27, 33 y 29 años de edad, quienes fueron detenidos en posesión  de un vehículo con los medios de identificación alterados.
Deysi Anzures Morales

De acuerdo con la averiguación previa 1219/2014/RVPUE, el pasado 29 de mayo elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron a dichos sujetos en posesión de un vehículo marca Nissan de color blanco con placas de circulación del estado de Morelos sobre la calle 2 norte de la colonia Centro del municipio de Atlixco.

Héctor Rivera Marín


Cabe señalar que tras una revisión a la unidad, los agentes se percataron que el automóvil se encontraba alterado en sus medios de identificación. En razón de lo anterior, dichos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa correspondiente.
 
Ismael Rivera Morales


Es de resaltar que de acuerdo con las indagatorias, se logró saber que los hoy detenidos se encuentran relacionados con al menos 40 averiguaciones previas por el mismo ilícito en la región de Atlixco.

Con base en los elementos de prueba Deysi Anzures Morales, Héctor Rivera Marín e Ismael Rivera Morales fueron consignados Juez Noveno Penal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...