miércoles, 11 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que agredió físicamente a su cónyuge

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Luis Tome Escribano, de 32 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar.

De acuerdo con el proceso penal 174/2014, el 13 de enero de 2014 la ahora agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia San Antonio Abad, de la ciudad de Puebla, y tras sostener una discusión con su cónyuge, éste la comenzó a agredir verbal y físicamente.

Tras el hecho, la víctima se presentó ante el agente del ministerio público quien inició las investigaciones pertinentes, a través de las cuales se acreditó el ilícito, por lo que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales aprehendieron en la ciudad de Puebla a José Luis Tome Escribano, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción social de San Miguel bajo cargos por violencia familiar. 
 
José Luis Tome Escribano



Bol. 4319.110614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...