jueves, 12 de junio de 2014

Investiga PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado en el Estado de México

La Procuraduría General de Justica (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público, se investiga a Alejandro Javier Lerma Rodríguez, de 38 años de edad, originario del Distrito Federal, quien fue detenido cuando viajaba a bordo de un vehículo reportado como robado, el cual pretendía trasladar a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la averiguación previa 1309/2014/RVPUE, elementos de la Policía Federal recibieron el reporte de que un vehículo Volkswagen Vento, modelo 2014, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, el cual había sido robado la noche anterior en esa entidad, se dirigía a la capital poblana.

Por tal motivo los uniformados iniciaron la búsqueda de la unidad, localizándola sobre el kilómetro 69+900 de la Autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan. De esta forma, le marcaron el alto al conductor, quien al ser interrogado admitió haber sido contratado para trasladar el automóvil hasta la ciudad de Puebla, a sabiendas de que era robado.

Derivado de estos hechos, Alejandro Javier Lerma Rodríguez fue asegurado y trasladado ante la autoridad ministerial, misma que dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y en las próximas horas será consignado al Juez Penal bajo cargos por traslado de vehículo robado. 


Alejandro Javier Lerma Rodríguez

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...