lunes, 16 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujetos que presuntamente despojaron de sus pertenencias a un menor en San Andrés Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Adrián Mota Rodríguez, Michael Mota Rodríguez, Omar Cervantes Castro y Albino Islas Varilla, quienes presuntamente despojaron de sus pertenencias a un menor de edad en San Andrés Cholula, Puebla.

Consta en la averiguación previa 1477/2014/SACHO, que la madrugada del pasado 12 de junio elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad, cuando en la intersección de las calles Manuel Ávila Camacho y 19 Norte, del municipio ya referido, fueron alertados por un menor quien señaló que 4 sujetos lo habían despojado de sus pertenecías.

De forma inmediata, los uniformados dieron alcance a los presuntos asaltantes mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público, dando inicio a la averiguación previa correspondiente, y con base en las pruebas recabadas por dicha autoridad, se ejercitó acción penal en contra de los 4, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a los ciudadanos a que en caso de reconocer a Adrián Mota Rodríguez, Michael Mota Rodríguez, Omar Cervantes Castro y Albino Islas Varilla, como autores de otros delitos, acudan a la agencia del ministerio público para realizar su denuncia. 


Adrián Mota Rodríguez
Albino Islas Varilla
Michael Mota Rodríguez

Omar Cervantes Castro


Bol. 4337.160614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...