martes, 17 de junio de 2014

Detiene PGJ a sujeto que portaba un arma de fuego y un instrumento prohibido

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, aseguró en la ciudad de Puebla a Héctor Alfonso Ríos Aguilar, de 32 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un arma de fuego y un instrumento prohibido.

De acuerdo con el expediente, el pasado 16 de junio, agentes ministeriales fueron alertados por empleados de una empresa dedicada a la venta de abarrotes, ubicada en la intersección de la avenida 11 Sur y la calle 109 Poniente, quienes refirieron que desde horas antes, un vehículo sospechoso se encontraba merodeando en el estacionamiento de dicho establecimiento.

Por tal motivo, los elementos ministeriales se acercaron a la unidad referida, tratándose de una camioneta Ford Ranger, tipo pick up, con placas de circulación del Estado de México, y tras indicarle al conductor que descendiera del vehículo para realizarle una revisión, éste intentó agredir a los agentes con un objeto metálico conocido como bóxer, por lo que de inmediato fue asegurado, asimismo, en el interior de la unidad, fue hallada un arma de fuego.

Derivado de estos hechos, Héctor Alfonso Ríos Aguilar fue puesto a disposición del agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa 2115/2014/POPUL por los delitos de portación de instrumento prohibido y portación de arma de fuego, por lo que ya se realizan las investigaciones pertinentes a fin de determinar su situación jurídica.
 
Héctor Alfonso Ríos Aguilar
 

Bol. 4344.170614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...