miércoles, 25 de junio de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de robar un vehículo en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la autoridad ministerial se ejercitó acción penal en contra de Jorge Castillo Fuentes, de 20 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo.

Jorge Castillo Fuentes

Consta en la averiguación previa 1393/2014/RVPUE, que el 22 de junio del año en curso, elementos de la Policía Municipal circulaban sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la colonia La Hacienda, cuando fueron alertados por una mujer, quien señaló que un sujeto había abordado su automóvil VW Gol, modelo 2012, con placas de circulación del estado de Puebla, para intentar robarlo.

De forma inmediata, los uniformados dieron alcance al hoy detenido, quien fue asegurado y trasladado ante el agente del ministerio público, autoridad que realizó las diligencias e investigaciones que acreditaron su participación en el ilícito.

Con base en los elementos de prueba recabados, Jorge Castillo Fuentes fue consignado al Juez Cuarto Penal, mismo que se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...