jueves, 4 de octubre de 2018

Prisión preventiva por el robo a un comercio



Jueves 04 de octubre de 2018
Boletín no. 1012

Se obtuvo prisión preventiva contra sujeto presuntamente dedicado al robo a comercio.

La Fiscalía General del Estado solicitó y obtuvo la vinculación a proceso de Eduardo N., quien permanecerá con prisión preventiva por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio agravado.

Consta en la Carpeta de Investigación que el hoy imputado, en complicidad con otros sujetos, ingresaron a una financiera ubicada en la región de Ciudad Serdán y amagaron al personal con armas de fuego para sustraer dinero en efectivo, computadoras y teléfonos celulares.

Al intentar escapar, Eduardo fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional, donde se inició una investigación en su contra.

Al recabar pruebas que acreditan el ilícito, el caso se turnó al Juez Penal quien lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán.

--------------0-------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...