viernes, 26 de octubre de 2018

Se capturó a chofer de la ruta 68 por el homicidio de una persona



Viernes 26 de octubre de 2018
Boletín no. 1052

La Fiscalía General capturó a chofer de la ruta 68 por el homicidio de una persona.

  • Con esta acción suman tres personas aprehendidas vinculadas con el hecho.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación ubicó y detuvo a Noé N., de 43 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de la ruta 68, acusado de homicidio calificado. 

Derivado de las diligencias realizadas, se estableció que en 2017 Noé N. en compañía de otros sujetos, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la base de la ruta antes señalada; al percatarse que la hoy víctima de nombre Juan Luis N. pasó por el lugar, le pidieron dinero para que siguieran consumiendo bebidas embriagantes pero al negarse, lo agredieron físicamente provocando su fallecimiento.



Al darle seguimiento a las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación identificaron y detuvieron a Noé como uno de los probables responsables, ya que contaba con orden de aprehensión.

Cabe señalar que en julio del año en curso fueron aprehendidos Josué N., alias “El Seco” y Víctor Manuel N., alias “El Vicky”, ambos choferes de la misma ruta, ya que también se estableció su probable responsabilidad en el hecho.

La Fiscalía General continúa aportando datos de prueba en contra de las personas mencionadas.
-----------------0--------------0-------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...