martes, 23 de octubre de 2018

Se recapturó a persona que se fugó del penal de Huejotzingo en 2015



Martes 23 de octubre de 2018
Boletín no. 1041

La Fiscalía General recapturó a Gustavo N., en 2015 se fugó del penal de Huejotzingo.

  • Se le acusó de privar de la libertad y de la vida al gerente de un centro comercial.

La Fiscalía General del Estado informa que como resultado del seguimiento a investigaciones por la fuga de varios reclusos del penal de Huejotzingo, ocurrida en 2015, la Agencia Estatal de Investigación, logró ubicar y reaprehender a Gustavo N. quien ya se encuentra en la cárcel a disposición del Juez Penal. 

Gustavo N. fue detenido en 2012 luego de que días antes privó de la libertad a quien en ese entonces fungía como gerente de un centro comercial de San Martín Texmelucan, posteriormente se halló el cuerpo sin vida en un paraje de la población de San Andrés Cacaloapan, del municipio de Tepanco de López, Puebla.



Derivado de lo anterior, el probable responsable fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, de donde, en 2015 se fugó con varios reclusos, a través de un boquete.

Luego de estos hechos, la Agencia Estatal de Investigación se avocó a rastrear el paradero de las personas señaladas. Hace unas horas, se logró ubicar a Gustavo N. en el municipio de Tehuacán, donde finalmente fue reaprehendido, siendo trasladado al Cereso de Huejotzingo, quedando a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...