miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aprehende PGJ a presunto violador en Tecali de Herrera

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial, logró el aseguramiento de Iván Carpinteyro de Gante, de 48 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez penal de Tecali de Herrera, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de una comerciante de flores, quien además padece un trastorno mental.    

De acuerdo al proceso penal 038/2011, a principios de diciembre de 2010 la agraviada llegó ofreciendo flores al domicilio del ahora indiciado, quien a través de engaños la introdujo en su domicilio, y luego de someterla violentamente la atacó sexualmente.

La madre de la agraviada al notar algunos cambios en su comportamiento, decidió llevarla con un médico, y luego de una completa evaluación se determinó dicha agresión, por lo que inmediatamente acudieron ante el representante social donde se inició la averiguación previa 36/2011/Tecali de Herrera.

Cabe señalar que gracias a la denuncia presentada, elementos de la Policía Ministerial capturaron al agresor en las inmediaciones del centro de dicho municipio.  

Iván Carpinteyro de Gante fue internado en el Cereso, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada




Boletín 00700. 281211

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...