De manera preliminar, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que ante la agresión con arma de fuego que la mañana de este viernes sufrió una mujer en Prados Agua Azul, los primeros datos obtenidos por la Policía Ministerial arrojan que el móvil habría sido un asunto personal y no un robo.
Lo anterior se desprende de las indagatorias hasta el momento realizadas, según las cuales la víctima, de aproximadamente 47 años de edad y cuya identidad se reserva por obvias razones, se encuentra como probable responsable en varias averiguaciones previas y en otras más aparece como denunciante.
Aunado a ello, se tiene registro de que tiempo atrás esta persona tuvo en contra una orden de aprehensión por falsificación de documentos.
La agraviada permanece internada en un hospital de la ciudad de Puebla donde recibe atención médica.
Durante las próximas horas el Ministerio Público, con apoyo de Policía Ministerial y peritos de la institución, continuará realizando investigaciones y otras diligencias en torno al caso; el avance de dichas labores se dará a conocer conforme las actuaciones ministeriales lo permitan.
Boletín 00670.091211
No hay comentarios:
Publicar un comentario