La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en Huejotzingo, Puebla, a Alejandro Ramírez Peñaflor, de 56 años, de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.
Alejandro Ramírez Peñaflor
La madre de la agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público de aquel municipio, para denunciar la agresión a la que fue sometida su hija menor de edad, quien además padece una discapacidad mental.
En la denuncia, quedó asentado que en septiembre del año 2012, la agraviada acudió a realizar varias compras a una tienda, propiedad del ahora detenido, ubicada en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, situación de la que éste se valió para someterla y realizarle tocamientos lascivos.
Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho realizó diversas indagatorias que permitieron obtener elementos probatorios que documentaron el ilícito.
Con base en las pruebas presentadas, la averiguación previa fue consignada ante el Juez Penal, autoridad que posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato judicial agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Alejandro Ramírez Peñaflor, quien de inmediato fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, donde quedó sujeto al proceso 294/2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario