La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial en contra de Rosa Hernández González, de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de cuatro menores de edad.
Rosa Hernández González
El padre de los agraviados acudió ante el representante social a denunciar las constantes agresiones y maltratos a los que eran sometidos sus hijos de 6,8, 10 y 11años de edad, respectivamente, por parte de su madre quien se encontraba como responsable de la custodia de los menores.
En razón de lo anterior, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes, a través de las cuales se pudo establecer que la ahora detenida constantemente golpeaba a sus hijos con un cable de luz, demás en ocasiones dejaba sin comer.
Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente por lo que Rosa Hernández González fue ubicada y detenida por agentes de la Policía Ministerial, en inmediaciones de la colonia Coatepec de esta ciudad de Puebla.
Posteriormente, la hoy inculpada fue ingresada al Centro de reinserción social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Séptimo penal bajo el proceso 187/2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario