La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de Fortino Nicolas Muñoz Gonzalez y/o Fortino Muñoz Gonzalez de 47 años de edad, quien presuntamente privó de la vida a un hombre en el municipio de Nicolás Bravo en 2002.
Fortino Nicolas Muñoz Gonzalez y/o Fortino Muñoz Gonzalez
De acuerdo con el expediente, el hoy finado quien se llamó Candido Reyes Beltrán fue interceptado por dos personas entre ellas el ahora detenido, quien sin motivo aparente accionó su escopeta privándolo de la vida.
Luego del homicidio, el indiciado huyó de dicha población, sin embargo mediante minuciosas labores de investigación se pudo dar con el paradero de éste.
Finalmente Fortino Nicolas Muñoz Gonzalez y/o Fortino Muñoz Gonzalez fue detenido por agentes ministeriales en el Centro de la población de Azumbilla.
Luego del aseguramiento, el presunto homicida fue internado en el Cereso de Tehuacán donde quedó a disposición del Juez Segundo Penal bajo el proceso 432/2002.
No hay comentarios:
Publicar un comentario