lunes, 8 de septiembre de 2014

Aprehende la PGJ a sujeto acusado de realizarle tocamientos lascivos a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alejandro Ramírez Hernández, de 46 años de edad quien se encuentra señalado como probable responsable del delito de ataques al pudor.


De acuerdo con el proceso penal 376/2014, en 2007 Ramírez Hernández quien sostenía una relación sentimental con la madre de la hoy agraviada, aprovechaba que la menor se quedaba sola en su domicilio, para realizarle tocamientos lascivos.

Ante tales hechos, la víctima en compañía de su progenitora acudió ante el agente del ministerio público mismo que inició la averiguación previa correspondiente.

Con base en las diligencias e investigaciones realizadas, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión  en contra de Alejandro Ramírez Hernández, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula.

 

----------0---------0---------

Bol. 4707.080914


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...