miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente lesionó con arma punzo cortante a otra persona

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Zacapoaxtla a Gonzalo Guzmán Santiago, de 64 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

De acuerdo con el expediente, el 22 de noviembre de 2004 el hoy agraviado se encontraba en el interior de un comercio ubicado en la población de Xalacapan, perteneciente al municipio ya referido, cuando de momento arribó al inmueble el ahora detenido en estado ebriedad, quien sin motivo aparente lo lesionó con arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar que el afectado fue trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica, y una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones pertinentes que acreditaron el ilícito.

Por lo anterior, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente, y en cumplimiento al mandato de captura Gonzalo Guzmán Santiago fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social de Zacapoaxtla bajo el proceso penal 33/2005.


Bol. 4723.100914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...