martes, 23 de septiembre de 2014

Investiga la PGJ a presuntos asaltantes que operaban en la zona de San Andrés Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del ministerio público inició la averiguación previa 2551/2014/SPCHO en contra de Adán Maldonado Cruz y Daniel Solís Gómez, quienes presuntamente perpetraron un robo en el interior de una empresa constructora.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 20 de septiembre los ahora detenidos ingresaron a las oficinas del establecimiento referido, el cual se ubica en la población de Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, donde tras amagar con armas de fuego a los empleados, sustrajeron 25 mil pesos en efectivo así como diversos aparatos electrónicos.

Posteriormente, los ahora detenidos abordaron un vehículo Chevrolet Chevy, con placas de Puebla, y se dieron a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Municipal, lograron ubicarlos y asegurarlos en el municipio de Amozoc.

Por lo anterior, Adán Maldonado Cruz y Daniel Solís Gómez fueron trasladados ante el agente del ministerio público, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente bajo cargos por robo agravado.

La PGJ exhorta a la ciudadanía en general para que en caso de reconocer a estas personas como autoras de otros actos delictivos, acudan a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público. 

Adán Maldonado Cruz

Daniel Solís Gómez



Bol. 4767.230914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...