lunes, 8 de septiembre de 2014

umple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 215/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo a Luis Pastelín Baltazar, de 39 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar en agravio de su cónyuge.


De acuerdo con la denuncia, el 8 de septiembre de 2013 la ahora agraviada se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia La Purísima del municipio de Tehuacán, cuando de momento comenzó a discutir con Pastelín Baltazar, quien la agredió físicamente provocándole diversas lesiones.

Cabe señalar que durante la agresión, el sujeto la amenazó con un arma punzocortante, motivo por el cual la víctima acudió ante el agente del ministerio público, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente.

En virtud de lo anterior, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Pedro Pérez Alonso, quien fue detenido por agentes investigadores e internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo cargos por violencia familiar.

 


Bol. 4706.080914 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...