lunes, 8 de septiembre de 2014

Consigna la PGJ a sujeto que conducía un vehículo reportado como robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público especializado en la investigación del robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Jaciel Luciano Villa Quintero, de 26 años de edad, mismo que fue asegurado cuando viajaba a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con la averiguación previa 2011/2014/RVPUE, el 3 de septiembre del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido de seguridad sobre la Diagonal Defensores de la República, cuando a la altura de la calle 10 poniente detectaron un vehículo sospechoso, tratándose de una vagoneta Ford Villager Mercury, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

Por tal motivo, los uniformados le marcaron el alto al conductor de la unidad para posteriormente realizar una revisión de la misma, corroborando que ésta había sido reportada como robada, motivo por el cual Villa Quintero fue asegurado y trasladado ante el agente del ministerio público.

Una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes que acreditaron su participación en el ilícito, Jaciel Luciano Villa Quintero fue consignado al Juez Cuarto Penal bajo cargos por detentación de vehículo robado.


Bol. 4710.080914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...