miércoles, 17 de septiembre de 2014

Investiga la PGJ a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las diversas pruebas recabadas por el agente del ministerio público, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Joaquín Manuel Flores Luna, de 38 años de edad, quien en días pasados presuntamente privó de la vida a dos personas.


El pasado 15 de septiembre, el agente del ministerio público especializado en investigación de homicidios, se trasladó  a la calle 25 Sur entre las calles 33 y 35 Poniente de la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Puebla,  para realizar el levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, quien se encuentra como desconocido número 106.

Asimismo, a una distancia de 170 metros, debajo del puente 475 en la colonia La Noria, el representante social realizó el levantamiento de cadáver de otra persona del sexo masculino, de aproximadamente 55 años, quien se encuentra como desconocido  número 107. Cabe señalar que ambas personas, quienes presuntamente eran indigentes, perdieron la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Con base en las indagatorias y diligencias realizadas, se tiene conocimiento que el ahora detenido, mismo que también tiene apariencia de indigente, al encontrarse en estado de ebriedad golpeó con un tubo a las personas antes señaladas hasta privarlas de la vida, para posteriormente darse a la fuga, sin embargo, gracias a una denuncia ciudadana elementos de la Policía Municipal lograron su aseguramiento.  

Cabe señalar que Flores Luna cuenta con orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas, asimismo en 2002 estuvo recluido en el Cereso por atraco.

Por lo anterior, la autoridad ministerial se encuentra recabando diversos elementos de prueba y en las próximas horas será consignado al Juez Penal correspondiente, bajo la averiguación previa 75/2014/AEHOM, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.



 Bol. 4740.170914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...