jueves, 4 de septiembre de 2014

Aprehende la PGJ a sujeto que presuntamente sustrajo aproximadamente 2 toneladas de café de un predio en Zacatlán, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial, aprehendió en el municipio de Zacatlán, a Prisciliano Romero Ávila, de 44 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo.


De acuerdo con el proceso penal 89/2013, en noviembre de 2010 el hoy detenido ingresó a un predio denominado “Arroyo Seco” ubicado en la población de Tlamaya Chico, perteneciente al referido municipio, donde al percatarse que se encontraba solo, sustrajo 2 mil kilos aproximadamente de café.


Una vez que el hoy afectado se percató del hecho, presentó su denuncia ante el agente del ministerio público, autoridad que tras realizar una serie de investigaciones y diligencias en coordinación con la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, logró identificar al presunto responsable. 


Con base en los diversos elementos de prueba, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente en contra de Prisciliano Romero Ávila, quien finalmente quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán.

 

Bol.4694.040914


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...