lunes, 28 de marzo de 2016

Consignó la FGE a 2 sujetos que robaron un tractocamión cargado con varias toneladas de detergente

Lunes 28 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0084



La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que a través de diversos elementos de prueba reunidos por el agente del Ministerio Público, se consignó ante la autoridad judicial a Martín Tepox Ramos y Luis Alejandro Rodríguez López, de 30 y 31 años de edad respectivamente, bajo cargos por robo de vehículo y secuestro exprés.

Luis Alejandro Rodríguez López


Consta en la averiguación previa 137/2016/RVPUE, que el hoy agraviado viajaba a bordo de un tractocamión acoplado a un semirremolque, que transportaba 21 toneladas de detergente,  sobre la autopista Puebla-Córdoba, cuando de momento fue interceptado por los hoy indiciados, quienes lo amagaron y despojaron de la unidad, además de que lo obligaron a subir a una camioneta.

Cabe señalar que un testigo de los hechos dio aviso a la Policía Federal, autoridad que a través de un operativo, ubicó la unidad a la altura del km 134+000 de la misma vialidad, asimismo aseguró  a los probables responsables a bordo de una camioneta negra, en cuyo interior estaba retenida la víctima.  

Martín Tepox Ramos


Por lo anterior, tanto los hoy detenidos como las unidades antes mencionadas, quedaron puestos a disposición del representante social, quien a través de diversas diligencias practicadas, documentó los ilícitos y posteriormente consignó la averiguación previa al Juez Penal.


Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía de Puebla, se ejercitó acción penal en contra de Martín Tepox Ramos y Luis Alejandro Rodríguez López, y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...