miércoles, 16 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla detuvo a sujeto que trasladaba marihuana para comercializarla en Atlixco

Miércoles 16 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0075


  • Fue asegurado a bordo de un autobús y en las próximas horas se ejercitará acción penal en su contra.

Como resultado de las acciones implementadas para combatir el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a Ángel Ortega Guerrero, de 23 años de edad, en posesión de marihuana que pretendía comercializar.




Al implementar un operativo en inmediaciones del boulevard Oaxaca a la altura de la colonia La Joya de la capital poblana, agentes investigadores lograron ubicar y asegurar a bordo de un autobús de la línea Acapetlahuacan, a Ángel Ortega Guerrero, ya que trasladaba una bolsa que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

De acuerdo con las indagatorias, dicho sujeto se dedica a la venta y distribución de estupefacientes en el municipio de Atlixco, además se tuvo conocimiento de que  la droga fue adquirida en Izúcar de Matamoros.

Ante el hecho, el hoy detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, de la Fiscalía de Puebla, donde se inició la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

A través de los elementos de prueba que recabe la autoridad ministerial, en las próximas horas se ejercitará acción penal contra Ángel Ortega Guerrero.

En tanto continúan las investigaciones, se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos, acuda ante el agente del Ministerio Público para  presentar su denuncia.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...