lunes, 28 de marzo de 2016

La FGE consignó a 3 sujetos detenidos en posesión de un vehículo robado, armas de fuego y armas punzocortantes

Lunes 28 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0085



La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de tres sujetos, detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo, dos escopetas y  armas punzocortantes.

Crescencio Fernández Ortiz


Elementos de la Policía Municipal de Huaquechula ubicaron y aseguraron  sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de La Trinidad Tepango, a los hoy indiciados en posesión de una camioneta Pick Up de color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, misma que cuenta con reporte de robo.

 Además, entre las pertenencias de los probables responsables fueron hallaron dos escopetas, cinco cartuchos útiles 9 milímetros, dos machetes y un bat de madera.

José Luis Ramírez Martínez


Por lo anterior, José Luis Ramírez Martínez, Pedro Gamboa Hernández y Crescencio Fernández Ortiz, de 43, 44 y 47 años de edad respectivamente, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien inició la averiguación previa 146/2016/RVPUE, y a su vez recabo los elementos de prueba contra las referidas personas.


Como resultado de diversas diligencias realizadas, los ahora detenidos fueron consignados al Juez Penal por los delitos de detentación de vehículo robado, portación de arma de fuego sin licencia y portación de instrumento prohibido.

Pedro Gamboa Hernández 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...