martes, 15 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla consignó a 2 sujetos detenidos en posesión de varias dosis de droga

Martes 15 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0073



Derivado de diversas diligencias e indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), se ejercitó acción penal en contra de 2 sujetos detenidos en posesión de varias dosis de droga.

Consta en la averiguación previa correspondiente, que elementos de la Policía Municipal ubicaron en inmediaciones de la colonia Rancho Vaquerías de la capital poblana, a los hoy detenidos a bordo de un vehículo, y al notar la presencia policial intentaron evadirlos, sin embargo al conducir a exceso de velocidad se impactaron con otro vehículo.  

Una vez que los uniformados municipales aseguraron a Edgar Iván Urioso García y Damián Alonso Martínez, ambos de 18 años de edad, se les realizó una inspección, hallando entre sus pertenencias tres bolsas de plástico que contenía hierba verde con características de la marihuana.

 

Por lo anterior, el representante social desahogó las diligencias pertinentes y recabó diversos elementos de prueba en contra de los probables responsables, asimismo consignó la averiguación previa ante la autoridad judicial.

Con base en las pruebas obtenidas por la Fiscalía de Puebla, se ejercitó acción penal en contra de dichas personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión de marihuana, y será el Juez Penal quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...