martes, 8 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla continúa con resultados favorables para la localización de personas

Martes 8 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0067



  • Ubicó a 10 personas que abandonaron sus domicilios por decisión propia.

Como resultado del oportuno seguimiento a las denuncias de personas no localizadas, la Fiscalía General del Estado logró ubicar en distintos puntos de la entidad poblana a 3 menores de edad y 7 adultos, quienes en días pasados abandonaron sus hogares sin dar aviso.

Dándole continuidad a cada una de las denuncias, el agente del ministerio público en coordinación con Agentes de Investigación, iniciaron de forma inmediata los protocolos de búsqueda y localización pertinentes, que permitieron ubicar a las siguientes personas:

Leticia Luna Sánchez y Cristina Ojeda Francisco, ambas de 14 años de edad, originarias de Zacatlán y Chignahuapan respectivamente, quienes decidieron comenzar a laborar en otros puntos del estado; así como a Reyna Guadalupe Mani Vidal, de 15 años, de quien se desconoce el motivo por el cual abandonó su domicilio.

Además se localizó a Esperanza Irma Ramos Estrada y Guillermina Rodríguez Alfaro, de 50 y 45 años, quienes dejaron sus domicilios debido a problemas familiares y personales, respectivamente; a Ofelia Carolina Hernández Vázquez, de 30 años, que se encontraba con su pareja sentimental.

También fueron ubicados, Filmena Francisco Fuentes y Ernesto García Marín, de 34 y 39 años, de Metlaltoyuca y San Martín Texmelucan; ambos fueron a laborar en otros lugares y no dieron aviso.  También se halló a Misael Hernández Colula, de 39 años, quien se encontraba en un centro de rehabilitación,  y finalmente a Jessica Pérez Salazar, de 20 años, de quien se desconoce donde se encontraba.

Es importante destacar que los ciudadanos pueden presentar su denuncia una vez que tengan conocimiento de que un familiar no es ubicado, sin que sea necesario esperar 48 o 72 horas.

La Fiscalía de  Puebla refrenda su compromiso para investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la no localización o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...