jueves, 31 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla ejercitó acción penal contra 2 sujetos detenidos con vehículos robados

Jueves 31 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0086



A través de diversos elementos de prueba obtenidos por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se ejercitó acción penal en contra de 2 hombres que en distintas acciones fueron detenidos con vehículos que cuentan con reporte de robo.

En el primer hecho, elementos de la Policía Municipal de Puebla aseguraron a Víctor Braian Romero Sánchez, de 26 años de edad, en inmediaciones de la colonia Granjas de San Isidro, en posesión de un vehículo marca Chrysler, con placas de circulación del estado de Puebla, que minutos antes había sido reportado como robado.

Por lo anterior, el representante social inició la averiguación previa 157/2016/RVPUE, y con base en las pruebas obtenidas, el hoy detenido fue consignado ante la autoridad judicial.






Por otro lado, y de acuerdo con la averiguación previa 138/2016/RVPUE, Eduardo Ávila Martínez, de 29 años de edad, fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Municipal de Coronango, cuando ponía en marcha de forma ilícita un vehículo Chevrolet con placas de circulación del Estado de México, que se encontraba estacionado.

Por lo anterior, la autoridad ministerial recabó diversos indicios que documentaron el ilícito y  ejercitó acción penal en contra de del hoy detenido.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...