miércoles, 23 de marzo de 2016

Fiscalía de Puebla consignó a 2 presuntos narcomenudistas detenidos en diferentes acciones

Martes 22 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0079

A través de los diversos elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Especiales (COE), la Fiscalía General del Estado de Puebla, ejercitó acción penal contra 2 personas detenidas en posesión de droga.

Derivado de un operativo realizado por la Policía Municipal en inmediaciones colonia Centro de la ciudad de Puebla, fue detenido Geovanni Gil Bautista, de 25 años de edad, cuando transportaba en una mochila siete envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína y 4 bolsas con hierba verde con características de la marihuana.

Una vez que la autoridad ministerial realizó las diligencias correspondientes que permitieron acreditar el ilícito, el probable responsable fue consignado ante un Juez Penal, quien se encargará de definir su situación jurídica.

En otro hecho, Víctor Hugo Vázquez López, de 27 años de edad, fue detenido en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana, en posesión de 20 envoltorios que contenían una sustancia con las características de la heroína.

Por lo anterior, el representante social integró la averiguación previa correspondiente y con base en los elementos de prueba, el hoy indiciado quedó a disposición de la autoridad judicial bajo cargos por posesión del referido narcótico.

La Fiscalía de Puebla exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a estas personas como responsables de otro ilícito, acuda ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...