Jueves 31 de marzo de 2016
- Entre los localizados, se encuentra Anayeli Alejandra Vázquez Sánchez, cuyo caso fue publicado en redes sociales.
Derivado de las acciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró ubicar a dos menores de edad y seis adultos reportados como no localizados.
De acuerdo con las denuncias presentadas por familiares, los hoy localizados salieron de sus respectivos domicilios sin dar aviso, y ya no regresaron.
El representante social y agentes investigadores, activaron los protocolos de búsqueda, entre ellos, oficios de colaboración a todas las entidades del país y a las diversas corporaciones policiales, además realizaron labores de investigación y de campo.
Resultado de estas operaciones, la Fiscalía de Puebla logró dar con el paradero de Anayeli Alejandra Vázquez Sánchez, de 22 años de edad, quien se trasladó a Los Ángeles, California sin dar aviso, y cuyo caso fue difundido en redes sociales.
Asimismo se ubicó a Guadalupe Miguel Rosas, quien abandonó su domicilio por problemas familiares; Jessica Nieto Ramos, de 16 años, quien salió a una fiesta con amigos. También se halló a José Rodolfo López Vázquez, de 18 años, mismo que se encontraba en un centro de rehabilitación por decisión propia; y a Orlando Cruz Ortiz, de 19 años, de quien se desconoce el motivo por el cual abandonó su domicilio.
Además se ubicó a Hilda María Del Carmen Jarcia Zepeda, de 65 años, quien salió de su hogar debido a que padece de esquizofrenia; Apolinar Macías Díaz y Alberto Lara Lozada, de 82 y 83 años, quienes fueron hallados en un nosocomio y un albergue, respectivamente.
La Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso para brindar pronta atención a todos los casos donde se desconozca el paradero de una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario