lunes, 3 de octubre de 2011

Aprehende PGJ a ex empleados de Banco Azteca por robo calificado

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Elizabeth Noguez Escobar y Rigoberto Herrera Herrera, de 26 y 21 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, en agravio de Banco Azteca sucursal Izúcar de Matamoros.
 
De acuerdo al proceso penal 116/2011, a principios de junio de año en curso los ahora detenidos quienes se desempeñaban como cajeros de dicho lugar fueron auditados  en su centro de trabajo, dando como resultado un faltante de 33 mil pesos aproximadamente correspondientes a un total de más de 300 ventas de tiempo aire, motivo por el cual fueron despedidos.
 Elizabeth Noguez Escobar
 
Derivado de estos hechos el representante social de la empresa acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar los hechos, mismos que quedaron radicados dentro de la averiguación previa 936/20011/Izúcar de Matamoros.
 
Luego de las investigaciones correspondientes se logró establecer que durante varios meses dichos sujetos tomaban el dinero de las ventas de tiempo aire creyendo que la empresa no se percataría del ilícito.
 Rigoberto Herrera Herrera
 
Por estos hechos la autoridad judicial correspondiente emitió la orden de aprehensión en contra de estos sujetos, mismos que fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del estado para posteriormente ser internados en el Cereso de Izúcar de Matamos por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.
 
---------------------0-------------------0------------------------
Boletín 00498. 031011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...