sábado, 15 de octubre de 2011

Aprehende PGJ a peligroso sujeto relacionado con los delitos de homicidio y violación.

La Procuraduría General de Justicia informa que a través de investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, se logró ubicar y detener en la ciudad de Tehuacán a Genaro Barragán Hernández, alias "El Barragán", de 50 años de edad, peligroso sujeto que cuenta con una orden de aprehensión por homicidio y además está relacionado con una averiguación previa por el delito de violación.



Agentes ministeriales detuvieron a Barragán Hernández en cumplimiento a una orden de captura emitida por la autoridad judicial dentro del proceso penal 277/2006, del que se desprende que el 22 de agosto de 2005 el ahora inculpado privó de la vida a quien se llamó Severo García González.

De acuerdo con el expediente, en esa fecha "El Barragán" sorprendió a su víctima en las canchas deportivas de la colonia 16 de Marzo, en Tehuacán, a quien apuñaló debido a añejas rencillas entre ambos. Más tarde el hoy occiso pereció en el hospital General de Tehuacán, pero previo al deceso reconoció plenamente a su agresor.

Asimismo, Genaro Barragán Hernández se encuentra acusado por el delito de violación dentro de la averiguación previa 3360/2011/Tehuacán, en agravio de su hijastra quien es menor de edad, e incluso se presume que también habría abusado sexualmente de la hermana menor de ésta.

Hace unas horas Genaro Barragán Hernández, alias "El Barragán", fue ingresado al Centro de reinserción social de Tehuacán, donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente.


Boletín 00527.141011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...