lunes, 31 de octubre de 2011

Detiene PGJ a presunto defraudador.

La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que emana del Proceso Penal 275/210, en contra de Jorge Matamoros Torres de 42 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico, en agravio de una mujer a la cual le vendió un terreno que no le pertenecía en su totalidad.




El 18 de mayo de 2007 la agraviada concertó un contrato de compra-venta con el ahora detenido, el cual en su carácter de vendedor le ofreció una casa en condominio ubicada en el conjunto habitacional Momoxpan por la cantidad de 250 mil pesos. Una vez convencida de la adquisición del inmueble le hizo entrega de 135 mil pesos, señalando que el resto se lo daría cuando este sujeto le entregara las escrituras.

Ante las evasivas de Matamoros Torres para entregar la documentación, la mujer acudió ante el Registro Público de la Propiedad donde le informaron que la casa no era de la absoluta propiedad del inculpado, ya que además le pertenecía a su esposa y ésta no había dado consentimiento para su venta.

Por estos hechos, fue internado en el Cereso de San Pedro Cholula, quedando a disposición del Juez Penal correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico.


Boletín 00574. 311011



Gabinete de Comunicación Estratégica

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...